02 diciembre 2016

LOS PRIMEROS CERTIFICADOS EN HABILITACIÓN ELÉCTRICA PARA VEHÍCULOS DE PROPULSIÓN ELÉCTRICA EN COLOMBIA

8 aprendices destacados del Tecnólogo en Mantenimiento Mecatrónico Automotriz de nuestro Centro, luego de participar en la formación en Habilitación Eléctrica para Vehículos de Propulsión Eléctrica y ser evaluados, recibieron certificación internacional en dicha área. La instructora Érika Salamanca fue la responsable de impartir la formación con el apoyo del señor Manuel Martins, delegado del Ministerio de Educación de Francia y encargado de realizar la evaluación y la certificación.

Este proceso hace parte del proyecto que viene adelantando la institución en el marco del convenio SENA – Renault – Ministerio de Educación de Francia, en el cual nuestro Centro es líder, y bajo la guía de la instructora con el apoyo del experto internacional, forma a instructores del área en otras regiones del país.

La proyección de esta formación es continuar trabajando con la Especialización en Vehículos Eléctricos e Híbridos y de esta manera responder a las demandas que requiere el sector automotriz en nuestro país y en el mundo, formando personal capacitado para dar soporte con excelencia y calidad.

Felicitamos a nuestros aprendices, primeros a nivel nacional en recibir esta formación SENA y la certificación internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.