22 diciembre 2016

APRENDICES DESPIDEN EL 2016 CON MÚSICA, BAILE Y DIVERSIÓN

Entre canto, baile y mucha diversión, más de 2.000 aprendices disfrutaron de la programación dispuesta por el área de Bienestar al Aprendiz para la celebración de fin de año con los aprendices de las jornadas diurna y nocturna de nuestro Centro, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas, comida y un compartir de plato navideño para despedir el año.

La celebración en la jornada diurna inició con un misa de acción de gracias y la celebración de la novena de aguinaldos, posterior, los aprendices participaron del desfile de disfraces ecológicos en el que presentaron sus trajes elaborados con materiales reciclables, disfrutaron de la presentación del grupo de danzas folclóricas “Jocaycu” y participaron en el concurso de canto “Exprésate”. Las presentaciones musicales y de baile estuvieron a cargo de la orquesta del C.D.T.I., el grupo de danzas y bailes modernos, el grupo de Chirimía del Pacífico y la orquesta de la Policía Nacional, con los que cantaron y bailaron al son de diferentes ritmos; al final de la tarde el cierre de la actividad estuvo a cargo de la emisora La Mega DJ.

Por otra parte los aprendices de la jornada nocturna disfrutaron de la presentación del grupo de danzas para la tercera edad, la Academia de Salsa Salsódromo y la presentación musical de la Orquesta del Centro acompañada “Araque”, cantante profesional participante del Factor X. El evento finalizó con la presentación del humorista Diego D´Avila más conocido como “Chimbilin”.

De esta manera nuestro Centro despide el periodo de formación 2016 con los aprendices, brindándoles un espacio de diversión y compañerismo, recordando que son la razón de ser de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.