05 octubre 2016

INICIÓ CURSO DE PORTUGUÉS EN EL C.D.T.I.

Haz click en la imagen para aumentar

El martes 4 de octubre de 2016 se dio inicio a la formación en idioma portugués a 60 aprendices del Centro de Diseño Tecnológico Industrial. Esta formación hace parte del Convenio SENA - IBRACO del que son beneficiarios solo 6 Centros a nivel nacional, y por el suroccidente colombiano solo el C.D.T.I.

La formación se imparte a aprendices sobresalientes por sus aptitudes intelectuales, disciplinarias, deportivas y culturales, consta de 4 niveles y cuenta con material de estudio totalmente original.

Durante el 2015 se brindó esta misma capacitación a 25 aprendices del Centro, que por su gran rendimiento académico y casi inexistente deserción, hicieron del C.D.T.I. la sede mejor calificada a nivel nacional entre todos los Centros beneficiarios, permitiendo que este año el número de cupos fuera ampliado.

Felicidades a todos los aprendices que hacen parte de este beneficio que les brinda el Convenio SENA - IBRACO, el cual potencia sus competencias y su desarrollo personal, con miras a la vida laboral y científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.