16 agosto 2016

SENA PAZÍFICO, LLENÓ DE DANZA Y FOLCLOR EL C.D.T.I.

Haz click en la imagen para aumentar

Con la iniciativa propuesta por aprendices de la tecnología en Formulación de Proyectos (nocturno) y el apoyo del área de Bienestar al Aprendiz del C.D.T.I., se realizó en las instalaciones del Centro el Festival SENA PAZIFICO, en conmemoración de los 20 años del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que se celebró en la ciudad.

El evento, que contó con la participación masiva de la comunidad educativa de la sede El Pondaje, tuvo como objetivo dar a conocer el verdadero significado del Petronio y a su vez, difundir la cultura musical y gastronómica del Pacífico a través de actividades culturales.

Con estas acciones se busca generar cambios frente a la población afrodescendiente y motivar acciones asertivas que contribuyan al desarrollo integral de dicha comunidad.

Los asistentes disfrutaron de puestos de comida típica del Pacífico, peinados, barbería, grupos de danza y música con marimba, también se realizó un conversatorio con algunos actores de la novela “La Esclava Blanca” del canal Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.