18 marzo 2016

ÁREA DE MECATRÓNICA CON PROYECCIÓN DE CALIDAD

Haz click en la imagen para aumentar

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial avanza en la modernización de los ambientes de formación, como estrategia de Aseguramiento de la Calidad e Internacionalización. En el marco de la Red de Conocimiento de Electrónica y automatización, el C.D.T.I. actualmente es beneficiario del proyecto Oleo Hidráulica Convenio SENA – FESTO, a través del cual se dispondrá de equipos para formación en Hidráulica Básica y entrenamiento especializado para certificación internacional.

Como resultado del convenio se hizo la recepción del equipamiento que consta de dos bancos de neumática y electroneumática, cada uno posibilitando dos puestos más para un total de 4 puestos de trabajo dispuestos para el proceso de formación de los aprendices.

La adquisición de nuevos equipos, la modernización y la disposición que presenta el área de Mecatrónica, se orienta a la proyección como centro FACT (Festo Authorized and Certified Training), por el cual C.D.T.I. afrontará en el mes de mayo la auditoría de FESTO, esto en el marco de la Certificación de (6) Centros de Automatización - FESTO a nivel nacional, en las especialidades de FMS, Robótica y Tratamiento Automatizado de Aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.