21 diciembre 2015

PREMIACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE IDEAS I+D C.D.T.I. 2015


En la ceremonia de premiación del Primer Concurso de Ideas de Investigación y Desarrollo Tecnológico C.D.T.I. 2015, que se realizó en el auditorio del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, 17 finalistas seleccionados entre 41 participantes, sustentaron sus ideas ante el comité evaluador y el subdirector del centro, de las cuales 3 fueron las ganadoras y recibieron premio por el primero, segundo y tercer lugar.

1er Lugar: Disminución de Accidentalidad en Motos a través de Cascos Inteligentes. Idea presentada por Ginna Alexandra Díaz Osorio, aprendiz del programa de formación Tecnología en Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos.  Recibió como premio un computador portátil de última generación.

2do Lugar: Calle Eco-Sostenible SENA C.D.T.I. Idea presentada por Jossimar López Bravo, aprendiz del programa de formación Tecnología en Control Ambiental. Recibió como premio una tablet Lenovo.

3er Lugar: Despertar del Sueño. Idea presentada por Yaneth Jovanny Orozco Rivera, aprendiz del programa de formación Tecnología en Diseño de Calzado y Marroquinería. Recibió como premio un smartphone Samsung Galaxy.

El Área de I+D+i, la Subdirección y asistentes al evento, expresaron su emoción y orgullo por las 41 ideas inscritas y evaluadas, y a su vez ratifican el compromiso de seguir alimentando el espíritu innovador de los aprendices del C.D.T.I. a través de la continuidad de este concurso y la búsqueda de recursos para los proyectos que resulten formulados a partir del recién creado Banco de Ideas de I+D+i del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.