07 diciembre 2015

CAMPEONES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

Haz click en la imagen para aumentar

Con la participación de 30 equipos masculinos y 4 femeninos de diferentes programas de formación, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Diseño Tecnológico Industrial el torneo deportivo interno de fútbol sala.

En la rama masculina, el evento inició el día 3 de noviembre con los primeros tres encuentros de la fase clasificatoria inicial y terminó el día 4 de diciembre con el encuentro T.M.E.I 36 VS Instructores, el cual finalizó a favor del grupo de aprendices de electromecánica con un resultado de 6 a 5, final que se realizó con la participación de gran parte de espectadores de la comunidad educativa, y en la cual se hizo entrega de las medallas a los ganadores del torneo que tuvo como goleador al joven Kevin Castro (T.M.E.I 36) con 19 goles, además de ser figura destacada del torneo. Por parte de la competición femenina cuya modalidad fue de todos contra todos, el equipo de las aprendices del programa de formación Tecnólogo en Control Ambiental se alzó como campeón de esta rama, después de ganar todos sus compromisos. Las campeonas recibieron las medallas antes del partido de la final de Futsala masculino.

Cabe resaltar la participación de los diferentes equipos, que permitieron llevar a cabo la actividad deportiva con las bases de respeto, compromiso, compañerismo, responsabilidad y buen comportamiento.


1 comentario:

  1. Buenas la final del 2016 de fútbol sala TOMCNC02 DONDE ENCUENTRO EL VIDEL QUE SE GRAVO FOTOS Y DE MAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.