07 diciembre 2015

APRENDICES EN LA V CUMBRE DE EMBAJADORES DE PAZ

Haz click en la imagen para aumentar

Del 26 al 29 de Noviembre se llevó a cabo en Buenaventura - Valle del Cauca la V Cumbre de Jóvenes embajadores de paz, donde se reunieron jóvenes líderes de diferentes organizaciones artísticas, sociales y emprendedoras de Colombia y algunos países como Panamá, Chile, Honduras y África.

Esta cumbre es un espacio de encuentro y construcción colectiva de carácter internacional en donde los jóvenes tienen la oportunidad de expresar sus opiniones y propuestas en relación a temas de interés GLOBAL (pensar GLOBALmente- actuar LOCALmente) que son abordados por naciones unidas.

En el marco del proceso de paz y pos-acuerdo que viene llevando a cabo el gobierno, la 5° Cumbre constituye una pieza clave en la dinámica de transformación social y construcción de un nuevo país liderado desde los jóvenes.

Los aprendices del C.D.T.I. Steven Meneses del programa Tecnólogo en Elaboración de Proyectos y Eider Cristian Marín del Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales Digitales, estuvieron presentes en la cumbre como representantes de la Corporación Sentenario 06, Fundación Juventud Arte y Vida y la Corporación Cultural Amoralba, donde ellos como líderes adelantan procesos culturales de transformación social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.