02 diciembre 2014

APRENDICES TALENTO SOMOS PACÍFICO


En medio de una muestra con diversas manifestaciones culturales y artísticas, se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Comfandi la clausura de semestre del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico Colombiano y sus empresas aliadas. El evento estuvo enmarcado en la temática de los mitos y leyendas del Pacífico Colombiano.

El  talento Somos Pacífico realizó una muestra de música, danza y folclor con la que se robó el show, sin embargo, un grupo de aprendices del programa de formación Tecnólogo en Diseño para la Comunicación Gráfica del Centro de Diseño Tecnológico Industrial en representación del SENA, hizo su aporte con la presentación de afiches como parte del proyecto de identidad visual que representan programas de formación como Batuta, La Red Tecnocultural, Inglés (Centro Colombo Americano), Punto Vive Digital, Computer Club House, Artes, Área Social, Biblioteca Somos Pacífico, Danza, Gastronomía (C.G.T.S. SENA), Técnico en Elaboración de Audiovisuales y Tecnólogo en Diseño para la Comunicación Gráfica (C.D.T.I. SENA) y un afiche adicional alusivo a los mitos y leyendas del Pacífico Colombiano.

Aprendices e instructores agradecen al C.D.T.I. SENA y al Tecnocentro Somos Pacífico por el convenio y el apoyo brindado en el proceso de formación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.