10 noviembre 2014

ARTICULACIÓN, DE MUESTRA TÉCNICA

Haz click en la imagen para aumentar

Con el objetivo de dar a conocer catorce proyectos innovadores desarrollados por jóvenes que hacen parte de los programas de articulación con la media técnica del SENA, se realizará la “Tercera Muestra Técnica de proyectos productivos”.

En un ambiente dinámico y práctico, los asistentes conocerán los proyectos que se fundamentan en los conocimientos, competencias, capacidades y habilidades adquiridas durante su proceso formativo, orientado por los instructores del SENA y las instituciones educativas.

La muestra técnica de los proyectos es liderada por el Centro de Diseño Tecnológico Industrial del SENA Regional Valle del Cauca, que presenta como componente innovador la realización de la Primera Rueda de Negocios, en la que la participarán diversos sectores de la industria, entre ellos, grandes empresas de calzado, metalmecánica, confección industrial, artes gráficas, producción audiovisual y el clúster de refrigeración.

Con estas acciones se busca que los jóvenes egresados técnicos, tengan una proyección y futuro laboral después de culminar sus estudios en las instituciones educativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.